360 Virtual Tours

 

Nuestra solución “todo en uno” es perfecta para cualquier empresa que utilice, modifique, anuncie o comercialice lugares del mundo real para muchos propósitos: marketing de empresas, inmuebles y comercios, construcción, alquiler de espacios, gestión de instalaciones, noticias y entretenimiento.

El único sistema de captura que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y Realidad Virtual, que parecen tan reales como si estuvieras allí. Se pueden difrutar en el navegador web de un ordenador o de un móvil, y en realidad virtual mediante un Samsung Gear VR, Google Cardboard, o Google Daydream.

La Realidad Virtual es un nuevo medio emocionante. Ahora puedes ver y compartir tus espacios también en Realidad Virtual como parte de tu estrategia digital.

Además, los espacios se pueden incorporar en la plataforma Google Street View. Publicar sus tours virtuales en Google generará tráfico adicional a su website, impresionará a sus clientes y se distanciará de su competencia con los tours virtuales más inmersivas que existen.

CASA INTELIGENTE – FUNDACIÓN ONCE

TORRE ILUNION

PALCOS PRIVADOS – WANDA METROPOLITANO

VESTÍBULO – CÍRCULO DE BELLAS ARTES

SALÓN DE BAILE – CÍRCULO DE BELLAS ARTES

SALA DE COLUMNAS – CÍRCULO DE BELLAS ARTES

GALERÍA MIRAT & CO

ROOM CLUB SPACE BY ZAHA HADID

PLATÓ WIFILEAKS

RESTAURANTE TRICICLO

ORGANIC MARKET & FOOD

SALA DE CATAS. BODEGA LUIS CAÑAS